Interface development

Arrugas y Manchas

Fotorejuvenecimiento:

A medida que van pasando los años en la cara humana van cambiando diversos aspectos de modo natural, en diferente medida en cada persona, dependiendo de muchos factores aunque los más remarcables son los constitucionales, de origen genético o hereditario y los cuidados que se haya tenido de las estructuras de la cara (piel, musculatura, etc.) los años anteriores.

Saber más

Interface development

Eliminación de Várices y Arañas Vasculares

El deseo de conservar una apariencia joven, ha aumentando fuertemente en estos últimos años, para satisfacer esta demanda se han creado nuevas tecnologías y con ello el equipo Láser Nd:Yag Smartepil II plus que ha revolucionado de manera significativa el mercado poniéndose por encima de múltiples tratamientos convencionales y dolorosos contra el tratamiento de las lesiones vasculares.

Saber más

Interface development

Tratamiento Anti-Celulitis

Dermo-Láser Anti-celulitis

La celulitis es el resultado de un proceso fisiológico complejo que involucra la deposición de grasa, insuficiencia circulatoria, y la respuesta inflamatoria a largo plazo junto con los efectos asociados al tejido conectivo local.

Saber más

Interface development

Tratamiento del Acné

Que es el acne?

Sin tratarse de una patología grave, por su presentación invasiva y por sus consecuencias (quistes, abscesos, cicatrices) puede resultar molesto, incluso puede llegar a originar problemas de relación.

Saber más

Interface development

Microdermabrasión

Es el procedimiento utilizado para producir un delicado pulido de la piel, que genera una exfoliación, dejando la piel suave y tersa agradable al tacto y a la vista con un aspecto joven y natural. Creado para satisfacer las diferentes necesidades de la piel. Se utiliza para el tratamiento de: estrías, arrugas finas y medianas, manchas, acné y sus secuelas y cicatrices entre otros. Los resultados se observan inmediatamente después de cada sesión.

Saber más

Interface development

Depilación Permanente

Depilación permanente para todo tipo de pieles. El vello no deseado es un problema cosmético común en la actualidad, tanto para mujeres como para hombres. Los tratamientos modernos con lá y Luz Pulsada Intensa (IPL), logran el efecto deseado a largo plazo, virtualmente libres de efectos secundarios.

Saber más

Otros Tratamientos:

Login modal box


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse a consectetur urna. Curabitur vitae lacus quis felis.

forgot your password?